Sobre nosotros

40 AÑOS LIDERANDO LA GESTIÓN DEL TALENTO EN EL SECTOR MARÍTIMO-LOGÍSTICO ESPAÑOL

En BlueUpTalent Tenemos personas y herramientas especializados en aunar las necesidades de empresas y candidatos.

Grupo de presitigio

BlueUpTalent pertenece al Grupo IME (Instituto Marítimo Español) cuya trayectoria en el sector, formando a candidatos y conectándolos con las empresas, tiene un reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Formación permanente

Al pertenecer al Instituto Marítimo Español, ponemos a disposición de nuestros candidatos un amplio abanico de programas formativos, que suponen una ventaja competitiva, gracias a una preparación altamente cualificada y específica del sector.

Los mejores candidatos

Nuestra experiencia y gran conocimiento del sector, nos permite localizar al mejor candidato y ofrecer así un servicio inmejorable para profesionales y empresas.

Confidencialidad

El éxito de nuestros candidatos es el nuestro y nos comprometemos con el desarrollo profesional de los que apuestan por nosotros.

Gestionamos talentos

Como valor añadido ofrecemos un servicio de coaching, para orientar y potenciar el desarrollo profesional de nuestros candidatos.


Compromiso

Como valor añadido ofrecemos un servicio de coaching, para orientar y potenciar el desarrollo profesional de nuestros candidatos.

TE ACOMPAÑAMOS EN TU DESARROLLO PROFESIONAL

BlueUpTalent está formado por un equipo con amplia experiencia en la gestión del talento, que ayuda a empresas y candidatos a conectar.

Inma López
HR Talent Manager

Cristina Boehm
Talent Acquisition

  • Todo empezó en Inglaterra, tras licenciarse en derecho comenzó a trabajar en el departamento de RRHH de Zara en Londres donde descubrió su vocación por esta especialidad. Luego se formó con un MBA en Paris y estudios de PNL en psicología para tener una visión global empresarial.

    A partir de aquí se enfocó en el área de la gestión de personas, primero trabajando en varias consultoras y después emprendiendo para tener su propia consultora de RRHH hace 10 años. Experta en selección, headhunter, desarrollo y gestión de talento, es además coach laboral desde el año 2005, ha trabajado en multitud de sectores, en empresas multinacionales, pymes, consolidadas y startups.

    Siempre actualizándose es muy inquieta y se define como “una apasionada de mejorar el ámbito laboral de las personas”, se une a este reto de BlueupTalent con muchísima ilusión.

  • Desde 2013 es la responsable de gestión del talento de alumnos del IME (Instituto Marítimo Español), en la búsqueda de perfiles específicos para diversas empresas, y la bolsa de empleo del IME. De igual forma, ha ejercido la labor de coach y asesoramiento para los alumnos de diversos programas, interpretando sus posibilidades de desarrollo de carrera, y ayudándoles a alcanzar sus metas profesionales.

    Está involucrada con la AEDM (Asociación Española de Derecho Marítimo), responsable desde 2014 de la secretaría del Congreso Anual organizándolo además de diversos eventos más.

    Es Miembro de WISTA (Women’s International Shipping & Trading Association Spain) que fomenta la labor de mujeres profesionales en el mundo marítimo.

    Cristina es una apasionada de las relaciones humanas, y gran defensora de las estrategias de nurturing para retención del talento y llegar al máximo potencial de la persona. Siempre a la búsqueda de nuevas experiencias y aprendizajes, se une al nuevo proyecto de BlueUpTalent con mucha ilusión.