DIRECTOR/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (MADRID)

Tiempo completo Marketing
  • Oferta publicada : 10/02/2023
  • Solicitar antes : 07/05/2023
Contacta
  • Compartir:

Imprescindible

  • Nivel de desempeño Puesto intermedio
  • Experiencia 3 años
  • Nivel de Inglés C1

Descripción

Misión General:

Planificar, coordinar y controlar todas las actividades relativas a la promoción de las marcas representadas

Establecer la comunicación necesaria y sus canales tanto de forma interna como externa

Funciones Principales:

  • Contratación de equipo (entre 2 y 3 personas) para liderar la transformación estratégica en la Era Digital del departamento y de la empresa
  • Elaboración del Plan de Marketing de la empresa – tipologías de Marketing (tradicionales, digitales)
  • Estudio y desarrollo de la estrategia omnicanal (offline y online)
  • Diseño de la experiencia cliente (captación, fidelización y retención)
  • Diseño de la estrategia CRM
  • Diseño de a estrategia SEO/SEM
  • Diseño de la estrategia Email Marketing
  • Desarrollo web corporativa y Ecommerce B2B. Estudio y desarrollo B2C
  • Organización de eventos relacionados con las marcas que se representan
  • Adaptación de la imagen corporativa
  • Contacto con medios

Funciones Adicionales:

  • Estudios de mercado para departamentos Comerciales
  • Búsqueda de proveedores locales para necesidades internas
  • Coordinación de traducciones

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Salario anual según valía aportada
  • Retribución flexible
  • Beneficios sociales: Tickets restaurant, guardería
  • Bono en función del desempeño y resultados
  • Horario: desde junio a septiembre de 9.30-14.00h y de 15.00 a 18.30h y desde octubre a mayo se trabajan 7h de lunes a jueves y 5h los viernes.
  • Incorporación inmediata

Incorporación a una Organización líder en su sector con 65 años de existencia, que cuenta con un equipo humano apasionado con su trabajo y comprometido con los objetivos presentes y futuros. Es una Organización comprometida con las personas en la que está extendida la conciliación laboral, la salud y el bienestar de las personas

  • horario reducido +200 horas último año
  • teletrabajo
  • flexibilidad horaria
  • Boatsharing
  • Actividades extra-laborales lúdico-deportivas

Y donde está establecido un estilo de gobierno basado en el liderazgo, participación, transparencia y reconocimiento de la valía a través de su sistema de retribución variable (bono).

Requisitos:

  • Formación en Marketing y Comunicación con Licenciatura
  • Formación en Marketing Digital
  • Imprescindible experiencia en inteligencia de datos
  • Imprescindible nivel de ofimática alto con experiencia en Windows y/o Mac, CRM, y paquetes ERP
  • Se valorará conocimiento del sector y posesión de licencia de navegación