
DIRECTOR/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (MADRID)
Tiempo completo publicado hace 1 mes SÍ Marketing Lista corta ContactaImprescindible
-
Nivel de desempeño Puesto intermedio
-
Experiencia 3 años
-
Nivel de Inglés C1
Descripción
Misión General:
Planificar, coordinar y controlar todas las actividades relativas a la promoción de las marcas representadas
Establecer la comunicación necesaria y sus canales tanto de forma interna como externa
Funciones Principales:
- Contratación de equipo (entre 2 y 3 personas) para liderar la transformación estratégica en la Era Digital del departamento y de la empresa
- Elaboración del Plan de Marketing de la empresa – tipologías de Marketing (tradicionales, digitales)
- Estudio y desarrollo de la estrategia omnicanal (offline y online)
- Diseño de la experiencia cliente (captación, fidelización y retención)
- Diseño de la estrategia CRM
- Diseño de a estrategia SEO/SEM
- Diseño de la estrategia Email Marketing
- Desarrollo web corporativa y Ecommerce B2B. Estudio y desarrollo B2C
- Organización de eventos relacionados con las marcas que se representan
- Adaptación de la imagen corporativa
- Contacto con medios
Funciones Adicionales:
- Estudios de mercado para departamentos Comerciales
- Búsqueda de proveedores locales para necesidades internas
- Coordinación de traducciones
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario anual según valía aportada
- Retribución flexible
- Beneficios sociales: Tickets restaurant, guardería
- Bono en función del desempeño y resultados
- Horario: desde junio a septiembre de 9.30-14.00h y de 15.00 a 18.30h y desde octubre a mayo se trabajan 7h de lunes a jueves y 5h los viernes.
- Incorporación inmediata
Incorporación a una Organización líder en su sector con 65 años de existencia, que cuenta con un equipo humano apasionado con su trabajo y comprometido con los objetivos presentes y futuros. Es una Organización comprometida con las personas en la que está extendida la conciliación laboral, la salud y el bienestar de las personas
- horario reducido +200 horas último año
- teletrabajo
- flexibilidad horaria
- Boatsharing
- Actividades extra-laborales lúdico-deportivas
Y donde está establecido un estilo de gobierno basado en el liderazgo, participación, transparencia y reconocimiento de la valía a través de su sistema de retribución variable (bono).
Requisitos:
- Formación en Marketing y Comunicación con Licenciatura
- Formación en Marketing Digital
- Imprescindible experiencia en inteligencia de datos
- Imprescindible nivel de ofimática alto con experiencia en Windows y/o Mac, CRM, y paquetes ERP
- Se valorará conocimiento del sector y posesión de licencia de navegación