SERVICIOS AL CANDIDATO

Motivados
por tu empleo

Tras muchos años dedicados a formar y dar salida al talento, desde BlueUpTalent seguimos con la misma dedicación y las mismas energías que entonces; aquella que hoy nos acredita como dinamizador de empleo de calidad en el sector marítimo y logístico. Seguimos motivados por tu empleo, ahora sólo nos faltan tus ganas y tu empeño por conseguir tus objetivos. 

CURRICULUM ACTUALIZADO
Sube el curriculum para aplicar ofertas en BlueUptalent y mantenlo siempre actualizado con la posibilidad de descargarlo en PDF.

GESTIONA TUS OFERTAS 
Desde la cuenta de BlueupTalent puedes hacer un seguimiento completo de las ofertas que has aplicado y recibir notificaciones y peticiones de entrevistas

PRÁCTICAS DE CALIDAD 
Para que puedas mejora tus competencias, BlueUptalent ofrece prácticas profesionales en empresas líderes del sector. Soolicita información.

coaching para particulares y empresas

Crecimiento para el liderazgo personal y profesional

Si necesitas aprovechar las oportunidades profesionales que se te presentan y se malogran, te damos las claves para que consigas tus retos profesionales y puedas mejorar  tu capacidad para empatizar, comunicar o gestionar entre otras. De esta manera, reconocer tus puntos fuertes y mejorar o bloquear tus debilidades.

SERVICIOS A EMPRESAS

Tu oferta de empleo al instante

Publicar la oferta de empleo de tu empresa y optar a nuestra bolsa de candidatos no te costará nada. Bastan unos cuantos clic para rellenar los datos y la oferta será pública tras ser aprobada por nuestro departamento de RR.HH.

NUESTROS CANDIDATOS
Disponemos de una bolsa de candidatos especializada y en renovación con perfiles para cubrir diferentes posiciones.

PLANES PERSONALIZADOS
Abre una cuenta sin coste para tus primeras ofertas o elige soluciones más complejas y/o guiadas para tu candidatos.

TODO A MANO
La cuenta de empresa tiene las herramientas necesarias para seguir, entrevistar y seleccionar a tus candidatos.

NOTICIAS BLUEUPDATE

Información clave para estar al día en el trabajo

La empresa que te enamora

Estos días lo vemos a nuestro alrededor, sobre todo en los anuncios, online y off line, en los comercios, sus escaparates están llenos de corazones y demás adornos: esta semana es San Valentín.

Leer más »