DESTACADOS

Gracias por vuestra labor

Ya volviendo de las vacaciones esta semana. Me gustaría empezar dando las gracias a todas las personas que no paran de trabajar para que, precisamente, disfrutemos de unas buenas vacaciones. Esta reflexión me ha inspirado una noticia que he visto sobre un rescate de salvamento marítimo que luego compartiré con vosotros.

Su labor es tan importante como la de salvar vidas en la mayoría de los casos, y es que las cifras de ahogamientos o accidentes de excursionistas asustan, por eso no me cansaré de dar las gracias a los que ayudan a que no sean aún mayores.

Estamos viendo a los bomberos en el lado opuesto, ellos apagando fuegos, el verano más catastrófico en muchos años, a la UME a todos los que forman parte de estos operativos gracias.

Si ampliamos nuestra visión veremos que hay muchas más personas ¿hacemos ese ejercicio? Las empresas que fabrican los drones que han ayudado a salvar las vidas al poder tirarles lo que necesitaban mientras llegaban los equipos de rescate, en esas fabricas están desde las mentes que lo han desarrollado hasta todas las personas que están en la línea de producción, de limpieza, de administración …son todo un equipo.

Los sanitarios que vamos a decir de ellos siguen estando ahí pase lo que pase sea las fechas que sean, bravo por ellos siempre.

En los hoteles donde has estado, aunque no salven vidas también te han hecho disfrutar más o menos dependiendo de su dedicación en su manera de trabajar, gracias a todos los cocineros, limpiadores, recepcionistas, monitores, etc…… y si sigues profundizando te darás cuenta que si has visitado un pueblo perdido en alguna montaña ¿ había un bar abierto para hacer tu estancia mejor o esa pastelería que hace famoso a ese lugar por sus “panquemaos” ? gracias a las personas que trabajaban en él, gracias a los proveedores que los abastecen, etc…

Esto se puede ampliar tanto y a tantos sectores y lugares…

Y muchos diréis bueno es su trabajo, es su obligación, pero no nos confundamos valorarlo y estar agradecidos es nuestra parte ¿no? ¿Lo habías pensado o hecho alguna vez?

Os lo comparto hoy para saborear días de vacaciones de otra manera.