Sobre Manuel Madrid Peroza

Sobre mí

Capitán de Altura (unlimited license), de nacionalidad venezolana, con conocimientos y experiencia de Seguridad, Higiene y Protección Ambiental, además de experticia en el Negocio Naviero.

Egresado en la Escuela Náutica de Venezuela, actual Universidad Marítima del Caribe en 1985.

Maestría en Gerencia Técnica de Compañías Navieras en la Universidad Marítima Mundial (Suecia).

Ultima posición marítima ejercida de Gerente General de la Compañía Naviera Nacional de Djibouti. Creación de la Empresa Naviera Nacional bajo Los Altos estándares del negocio naviero, incluyendo la selección, inspección y compra de buques. Realización de estudios de factibilidad para la implantación de la empresa Feeder en la zona. Estudios y cálculos de flete. Administración de personal. Implantación e implementación de sistema de gestión de la empresa. Creación de logos y documentación. Comercialización y mercadeo. Creación de Agencia Naviera y su gerencia y administración.

Proactivo con la gran intención y disposición de aplicar, aportar y compartir conocimientos y experiencias por la productividad de la Compañía.

Seguidor de Regulaciones y procedimientos para la implementación de alto standard de Seguridad y protección de medio ambiente.

La seguridad es una inversión que se refleja en la productividad.

Alto nivel de Ingles – English High Level.

Destrezas y conocimientos de herramientas ofimáticas.

Dispuesto a viajar e instalar en cualquier ciudad de España.

Idiomas

Español
Principiante
Ingles
Competente